Nuestra Empresa

ProdiSegur Correduría de Seguros

La mejor opción por precio, ventajas del producto y garantías del servicio

Para proteger las instalaciones de la empresa y que ningún contratiempo ponga en riesgo la continuidad de su negocio, le ofrecemos asesoramiento integral para contratar su seguro. La diversidad de tipos de empresas industriales y sus múltiples características hacen clasificar los riesgos, de acuerdo a la actividad profesional desarrollada.

En definitiva consideramos tu empresa un proyecto de modo global y te ayudamos a proteger tus bienes, instalaciones, maquinaria, mercancías, mobiliario, edificaciones, oficinas y despachos, etc…. Para ello disponemos de productos altamente especializados en oficinas, almacenes, naves industriales, comercios y toda la gama relacionada con la transformación de materias primas.

Así mismo, conocedores de su transcendencia, hemos desarrollado una oferta muy solvente en el ámbito de responsabilidad civil: autónomos con/sin trabajadores, profesionales, actividades industriales, empresariales en su conjunto, etc… para que cumpla con las exigencias legales que le puedan requerir y disfrute del respaldo de las mejores coberturas del mercado.

Igualmente, junto con la competitividad de nuestras primas en vehículos industriales, podemos ofrecer una protección integral al sector del transporte: responsabilidad civil, mercancías, etc… También disponemos de las mejores ofertas en seguros para la construcción: decenal, todo riesgo de la construcción,….

En definitiva, por nuestra especialización en seguros de PYMES y gran empresa sabemos que por sus características merecen especial atención y productos altamente especializados y segmentados (avería maquinaria, accidentes de convenio, contingencias, protección directivos, colectivos de vida o salud, etc.

Nuestros principios de actuación se basan en lo siguiente:

  • Independencia

    Realizamos todos trámites personalmente, sin necesidad de que contacte con la Compañía, se desplace…sin coste adicional alguno (mensajerías, correos…).

  • Somos su representante ante la Compañía

    Como únicos Mediadores independientes (así nos define la Ley de Mediación de Seguros), por lo que le representamos y defendemos en todo momento, tanto en la contratación más adecuada al riesgo como en la solución de siniestros (directamente cubiertos o con intervención de vía comercial en los dudosos).

  • Asesoramiento personalizado y objetivo

    Realizamos todos trámites personalmente, sin necesidad de que contacte con la Compañía, se desplace…sin coste adicional alguno (mensajerías, correos…).

  • Gestión eficaz y servicio post-venta

    Revisamos anualmente sus pólizas con el objeto de contactar con Ud. Asistimos a nuestros clientes en los trámites de gestión y ejecución de los contratos por primera vez y en las futuras renovaciones, revisando que se sigan adaptando a sus necesidades y vigilando el cumplimiento de los Contratos por parte de las Compañías de Seguros.

¡Tu seguro al mejor precio!

  • Nuestra labor profesional

    Realizamos una continua formación técnica lo que nos permite dar a nuestros clientes soluciones técnicas específicas a cada uno de sus riesgos buscando en todo momento ofrecerles productos de alta calidad de una manera profesional.

  • Trato personal y humano

    Desde nuestra correduría seguimos ofreciendo siempre un trato personalizado a nuestros clientes, aportamos siempre esa cercanía que permite a nuestros clientes expresar sus necesidades en un ambiente de tranquilidad y confianza.