Shape

United Linked

Los ‘Unit linked’ (fondo de seguro diversificado), son productos financieros que permiten constituir un fondo de ahorro para al futuro, teniendo a la vez un seguro de vida. La rentabilidad obtenida en este tipo de inversiones deriva de la distribución de fondos (acciones, bonos,  ….) a la que vaya vinculada dicha inversión, por tanto, aquí el riesgo es asumido por el propio inversor.

Su contratación ha crecido exponencialmente en los últimos años debido a la amplia gama de fondos de inversión que ofrecen las diferentes aseguradoras y a que, debido a la situación del mercado, es una opción que reporta mayores rentabilidades al inversor.

Si tu intención es sacar el máximo beneficio a tus ahorros en largo plazo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores, que te ayudarán a conocer tu perfil de inversión y diseñar la cartera de fondos que te aporte las mayores ventajas financieras.

Conoce nuestra amplia gama de fondos de inversión cinco estrellas. Trabajamos de la mano de las mejores Gestoras de Fondos, líderes del mercado.

Shape

SEGUROS DE VIDA

PLANES DE PENSIONES

UNIT
LINKED

PLANES DE AHORRO

NEOWINTECH

OTROS PRODUCTOS