Seguros de defensa jurídica

  • Defensa jurídica familiar
    Dispondrá de un abogado para sus dudas legales un asesoramiento legal óptimo. Conocer cuales son sus derechos es importante, tenga a su disposición abogados para protegerse ante hechos que pueden producirse diariamente como usuario, consumidor, vecino.
  • Defensa jurídica de empresa
    Dé solución a los problemas jurídicos más habituales de empresa, una consulta a tiempo le evitará incertidumbre y disgustos innecesarios.Será defendido frente a cualquier reclamación de Responsabilidad Civil por la explotación de su actividad diaria, como patronal y por productos. Esta defensa se realiza incluso si la compañía no le de cobertura o cuando sea inferior a la franquicia.En caso de siniestro dispondrá de una segunda opinión jurídica y si la aseguradora no actúa correctamente procederemos judicialmente contra ella o acudiendo a los tribunales juntos o separados de los profesionales de la compañía que cubre la Responsabilidad Civil. Somos independientes de las compañías de seguros y nuestro objetivo es el correcto cumplimiento de las garantías contratada para seguridad de la correcta defensa del cliente.
  • Impago de Alquileres
    Previo estudio de solvencia al inquilino, la póliza de defensa jurídica del arrendador cubre el impago del importe del alquiler por parte del inquilino, adelantando las rentas hasta 12 mensualidades. También válido para el alquiler de negocios.

Para ampliar la información, solicitar un presupuesto detallado o consultarnos sobre algún riesgo específico haga clic en Solicitar presupuesto o contacte con nosotros al teléfono 925 53 23 43 en horario de oficina.