Seguros de automóvil

Nos ocupamos de Turismos, Furgones, Camiones, Remolques y Semirremolques, Agrícolas, Autocares, Vehículos Industriales, Motocicletas, Ciclomotores, Quad….

Siendo de contratación obligatoria el seguro de automóviles, le asesoraremos en la contratación del Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, para cubrir cualquier daño que su vehículo pueda causar.

Además, le aconsejaremos sobre la posibilidad de disfrutar de una amplia gama de garantías complementarias, para que elija las que realmente sean importantes para Usted y su vehículo: Rotura de Lunas, Asistencia en Viaje, Accidentes del Conductor, Defensa Penal, Reclamación de daños, Recursos de multas, Robo total o parcial, Incendio, Daños propios con o sin franquicia, etc.

Nosotros le ofrecemos además el mejor servicio en caso de siniestro, de forma gratuita y con total independencia de las aseguradoras, pues le representamos a Usted para que se cumplan las garantías contratadas, poniendo a su disposición todos nuestros medios para su protección, tramitación y gestión de su siniestro.

Todo Riesgo

Seguros a todo riesgo con valor de nuevo hasta 3 años

Terceros

Seguros a terceros con asistencia ilimitada.

Combinado

Al precio de combinados asegure el SINIESTRO TOTAL.