Los seguros más curiosos que te puedas encontrar.
Asegurar tu coche, tu moto, o tu casa está anticuado y es cosa de pobres. Nuestr@s celebrities, guap@s, ric@s, y mucho más modern@s van mucho más allá y aseguran algo que todos tenemos, el cuerpo. Por eso, en el blog de esta semana os hemos traído como curiosidad estos 10 seguros que “seguro” (valga la redundancia) no te va a dejar indiferente. ¡Empezamos!
El trasero de Jennifer López
La actriz, cantante y diva de Hollywood aseguró en 2012, o al menos eso se decía su trasero. La cuantía que cobraría en caso de accidente por él ascendía a los 6 millones de dolares, unos 4,5 millones de euros. En 2016 la actriz a asegurado que no lo tenía asegurado. Pero por si acaso le sugerimos a su aseguradora que le envíe todos los años unos cojines bien mulliditos, por lo que pudiera pasar.
Los labios de Angelina Jolie
Ahora que está sin pareja, robarle un beso a una de las bellezas de Hollywood puede salirte muy caro, y es que Angelina Jolie aseguró en su momento sus labios por 1 millón de euros.
El pelo de Jennifer Aniston
La actriz que saltó a la fama con Friends se ha convertido en un auténtico icono mundial de las últimas 2 décadas. Su peinado se puso de moda y ella, por lo que pudiera pasar, aseguró su cabellera por 1,6 millones de euros, que por cierto, es lo que cobraba por aquel entonces por capítulo.
Cuerpo y rostro de beckham
David Beckham no era solo un futbolista, también era una auténtica empresa de hacer dinero con patrocinios, eventos, etc… Por ello, además de asegurar sus piernas por 30 millones de dólares, aseguró el resto de su cuerpo y su cara aumentando la cifra hasta 150 millones de dólares.
Tom Jones y sus pelos en el pecho
El cantante que se hizo popular en los 60 y 70 es un auténtico hombre de pelo en pecho. ¿Y qué ha hecho él? Asegurar eso mismo, el pelo de su pecho, por 3,5 millones de dólares.
Los pulgares de Fernando Alonso
Y es que los españoles no se quedan atrás. Durante el patrocinio del grupo Santander al equipo Ferrari, Emilio Botín aprovechó para asegurar la parte del cuerpo con la que Fernando Alonso conduce su Fórmula 1 por 10 millones de euros. Los hay que buscan un seguro para su coche, y luego está Fernando Alonso.
Las manos de Iker Casillas
El ex portero del Real Madrid, ahora en el Oporto, jamás hubiese pensado cuando empezaba con esto del fútbol en Móstoles que sus manos algún día estarían valoradas en 7,5 millones de euros desde 2007.