¿Todavía no has aportado a tu plan de pensiones? Seleccionamos las mejores ofertas

Finaliza el año 2017 y como sucede habitualmente, lo hace con multitud de ofertas sobre planes de pensiones. Estas campañas son habituales en el último ejercicio de cada año, fechas en las que a través de tu aportación al plan de pensiones puedes sacar el máximo rendimiento a la declaración de la renta del año que viene tratando de conseguir un mejor ahorro fiscal.

Por ello, en Prodisegur, donde trabajamos con diferentes compañías para buscar el plan que mejor se adapte a lo que tú necesitas, hemos seleccionado algunas de estas ofertas para ti.  Como mediadores de seguros, poseemos total independencia a la hora de encontrar una solución para ti.

Campaña de pensiones de AVIVA (ahora SANTA LUCÍA Vida y Pensiones)

SANTA LUCÍA ofrece a todos los clientes un plan personalizado en función del plan que posean y de tus objetivos. Traspasando tu plan de pensiones o realizando una aportación extraordinaria superior a 3000 € recibirás un 1% de la cantidad que aportes. Además, en su oferta incluyen diferentes regalos.

Ver la oferta

Campaña de Ahorro, Pensiones e Inversión “Entra y echemos cuentas” de GENERALI

Generali ofrece para la campaña importantes incentivos que alcanzan hasta el 3% de tu aportación o trapaso. Todo ello con el añadido de contar con excelentes Rentabilidades: PPA 3,25%, PIAS 1,70% y SIALP 1,70%

Ver la oferta

Campaña «Tú decides cómo quieres jubilarte» de AXA

Un plan AXA para cada forma de ahorrar.

AXA ofrece diferentes opciones en función del plan que ya poseas y quieras traspasar o la nueva aportación que quieras realizar para tu nuevo plan. Tanto si buscas una oferta para Planes de Renta Fija, de Renta Fija Mixta, de Renta Variable Mixta, o de Renta Variable, AXA te ofrece una solución diferente.
Ver la oferta