5 cosas que no sabías que podían asegurarse: ¡Los seguros más extraños!

A día de hoy es imposible encontrar a alguien que no tenga un seguro, ya sea de coche, hogar, en un teléfono móvil o en algún electrodoméstico. Seguros habituales que todos conocemos de sobra. Pero lo cierto es, que si nos ponemos a buscar un poco más a fondo encontramos seguros para prácticamente todo tipo de cosas. Algunos de ellos ni te imaginabas que se podían contratar. ¡No te pierdas los 5 seguros más extraños que hemos encontrado!

Muertos de risa

Y es que en este campo los estadounidenses marcan la diferencia. Una productora americana contrató un seguro para cubrirse las espaldas en caso de que algún espectador pudiese morir durante un ataque de risa durante uno de sus estrenos.

¡Prohibido enamorarse!

No salimos del mundo del cine, y es que en este sector encontramos algunos de los seguros más curiosos. Otra conocida productora americana se cubrió ante las posibles repercusiones que le pudiese ocasionar el enamoramiento de alguno de sus protagonistas.

 

¡Prohibido desenamorarse!

Y siguiendo con el amor, un seguro que por extraño que parezca cada vez sea más abundante. Y es que los seguros de boda han ido evolucionando y añadiendo diferentes coberturas relacionadas con la climatología, las enfermedades, las pérdidas de los vestidos y hasta un posible plantón.

No estamos solos… pero estamos asegurados

Y es que un seguro que también se puede encontrar con relativa facilidad en diferentes aseguradas fuera de nuestras fronteras es el que te protege de una abdución alienígena. Incluso en caso de que alguno de ellos te hayan embarazado. La agencia de seguros St Lawrence te paga un dolar al año hasta tu muerte en caso de que esto suceda, o durante un millón de año… lo que ocurra primero.

Un seguro que ya no es de los seguros más extraños y se ha convertido en una realidad

Hace unos años hubiese sido impensable pensar en seguros contra los ciberataques. Pero lo cierto es que ahora mismo son una realidad y más desde el fenómeno del ransomware Wannacry que afectó a multitud de empresas en todo el mundo.

 

 

 

 

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Al día

Entradas relacionadas