5 razones por las que deberías hacerte un seguro de salud

Contratar un seguro médico que te proteja a ti y a los tuyos en lo que a vuestra salud se refiere, empieza a ser más habitual de lo que pensábamos en nuestro país, que a pesar de las últimas reformas sigue gozando de una sanidad pública superior a la de otros países.

Aún así, en los últimos años nos estamos encontrando con una serie de recortes, disminuciones y copagos que hacen que cada vez más personas se planteen la contratación de un seguro sanitario, aunque siempre con el recelo de que si pueden acceder de forma gratuita… ¿Por qué contratar un seguro de salud privado?

1. Velocidad a la hora de atenderte

Con un servicio sanitario público en el que las esperas cada vez son más largas y llegan a durar meses, solamente esta ventaja hace que la contratación de tu seguro merezca la pena ya que en la mayoría de los casos tendrás en esa misma semana hechas las pruebas y  los resultados.

2. Tú eliges quién te atiende

Con algunos seguros podrás elegir entre diferentes profesional pertenecientes al cuadro médico, al contrario que sucede en lo público en el que te asignan el médico que te atenderá.

3. Flexibilidad horaria

Adaptándose a las horas en las que tu puedas asistir.

4. Cobertura dental

Muchas pólizas incluyen un seguro dental que puede hacer que en algún momento te permitas tratamientos dentales que de otra forma serían muy costosos.

5. Hospitalización con mayor comodidad

Disponer de una habitación individual, facilidades a la hora de que los familiares se queden a hacer noche en la habitación incluso añadiendo una cama adicional, permitirán una recuperación más tranquila frente al caos que suele reinar en instalaciones públicas.

 

Lo que te aconsejamos desde Prodisegur

En Prodisegur creemos que la salud es lo primero por lo que tratamos de asesorar y ayudar a nuestros clientes a encontrar un seguro de asistencia sanitaria que se adapte lo máximo posible a sus necesidades.

¿Tienes dudas? Consúltanos sin compromiso.

 

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Al día

Entradas relacionadas