6 puntos imprescindibles antes de contratar un seguro médico

La oferta de seguros de salud privado ha crecido en los últimos años. En Prodisegur buscamos siempre las mejores opciones para ti y para los tuyos, tratando de encontrar un seguro de salud que se adapte a tus necesidades. Por eso para facilitarte al máximo la elección de tu seguro te hemos preparado estos 6 consejos imprescindibles para contratar tu seguro de salud y tengas claro cuánto se va a pagar, que pruebas están incluidas, que tipo de tratamientos, etc.

Busca aseguradoras de salud confianza

Elegir una compañía de las principales que te ofrece el mercado siempre es importante para garantizar ciertas prestaciones, instalaciones,…

Centros hospitalarios asociados con tu compañía

Las compañías aseguradoras de salud suelen tener centros hospitalarios concertados en los que prestan servicios para sanidad privada. Por ello es importante que conozcas si hay centros médicos en tu ciudad que presten servicio para tu aseguradora.

El cuadro médico a tu disposición

Es importante que conozcas los especialistas que te ofrece la compañía a la hora de prestar sus servicios.  También las posibilidades que vas a tener a la hora de elegir o cambiar el médico que te va a atender en caso de que así lo desees.

La elección de un seguro con o sin copago

La diferencia económica en tu cuota a la hora de elegir un seguro con o sin copago suele ser un factor al que se le pone mucha atención. Pero en función de las visitas que vayas a hacer al médico el seguro sin copago puede ser mucho más rentable.

Si existe una enfermedad con anterioridad a la contratación del seguro…

Hay ciertos tipos de enfermedades que si existen antes de contratar el seguro, probablemente la póliza no incluya dicha enfermedad. Otras compañías incluyen un pago adicional para obtener la cobertura.

Cuenta con el asesoramiento de expertos en el sector asegurador

En Prodisegur ponemos a tu disposición un equipo experto en buscar la oferta que mejor se adapte a lo que necesitas. ¡Consúltanos sin compromiso!