¿Cómo desgravar con un plan de pensiones? Rebaja tus impuestos de 2018 antes de que acabe el año

Aún no hemos terminado el año 2018, pero si quieres ahorrar en tu factura fiscal y pagar menos impuestos durante el próximo año, debes pensar ya en cómo conseguirlo. A través de los planes de pensiones puedes conseguir un gran ahorro gracias a la reducción en la base imponible de tu IRPF.

¿Cómo funcionan las aportaciones a tu plan de pensiones?

Podrás desgravar con un plan de pensiones hasta la menor de las siguientes cantidades: hasta 8.000 euros o hasta el 30% de tus rendimientos netos del trabajo y de actividades económicas. Apróximadamente por cada 1.000 euros aportados a tu plan de pensiones podrás ahorrar hasta 240 € en tu siguiente declaración de la Renta aproximadamente, teniendo en cuenta un tipo de retención del 24%.

En función del tramo de IRPF en el que te encuentres tendrás un ahorro fiscal por cada 1.000 euros aportados que puedes ver a través del siguiente gráfico:

 

Descubre las mejores ofertas de la mano de Prodisegur.

En Prodisegur siempre buscamos las mejores soluciones que ofrece el mercado para que consigas la mayor rentabilidad y el mejor ahorro fiscal a través de los planes de pensiones. Si traes tu plan de pensiones con Prodisegur podrás llevasrte hasta un 4% de tu aportación. ¡Te asesoramos sin compromiso sobre nuestros planes de 5 estrellas!

¿Sabes lo que querrás hacer a los 70? Lo mismo que a los 40. ¡Ahorra y llévate hasta el 4% de la aportación que realices!

¡Tu futuro sin sorpresas! ¡Tu aportación o traspaso tiene recompensa con Santa Lucía!

Llévate hasta 2.500 euros trayendo tu plan de pensiones a AXA.

 

¿Necesitas asesoramiento a la hora de elegir tu plan de pensiones?

En Prodisegur contamos con grandes profesionales que te ayudarán a elegir el plan de pensiones que mejor se adapte a tus condiciones y necesidades. ¿Necesitas más información? ¡Consúltanos sin compromiso!