¿Elegir un seguro médico una misión imposible? ¡Nosotros te ayudamos!

El hecho de que el servicio de salud público en España haya caído en los últimos años en cuánto a la calidad de su servicio, el aumento de las listas de espera, y la falta de personal sanitario, han hecho que la oferta y la contratación de seguros de salud privados hayan crecido exponencialmente. Este aumento de la oferta ha hecho que cada vez sea más complicado tomar la decisión al elegir un seguro médico para los clientes de las aseguradoras. Por eso en Prodisegur queremos ayudarte a tomar dicha decisión de la mano de nuestros expertos en seguros de salud.

¿Qué es imprescindible que ofrezca el seguro médico?

En primer lugar, tiene que ofrecer las garantías suficientes para que tu salud y la de tu familia esté totalmente protegida. Por ello, debe evitarnos esos problemas que copan la salud pública últimamente, es decir, debe asegurarnos una mayor velocidad en cuánto a la asistencia médica, mayor comodidad y eficacia a la hora de realizar pruebas, debe contar con especialistas y profesionales reconocidos además de disponer de la última tecnología en cuanto a los tratamientos.

Es muy común que los seguros de salud te ofrezcan todo esto pero queremos que tengas en cuenta antes de tomar tu decisión:

  • Que te permita elegir el cuadro médico que tienes a tu disposición.
  • Que puedas acceder a pruebas y diagnósticos de manera preventiva para coger a tiempo ciertas enfermedades.
  • Asegurarte el uso de una habitación individual en caso de ingreso hospitalario.
  • Servicio de asistencia remota para resolver dudas desde el hogar.
  • Asistencia médica fuera de nuestro país.

En Prodisegur seleccionamos las mejores ofertas del mercado para ti y para los tuyos

Contando siempre con las mejores aseguradoras (ASISA, ADESLAS, MAPFRE, ASEFA, AXA, SANITAS, SANTA LUCIA SALUD, DIVINA PASTORA GENERALI, FIATC y DKV), seleccionamos para ti esta modalidad de seguro médico.

 

 

Te facilitamos las ventajas de la rapidez de la sanidad privada, así como los mejores profesionales y la más alta tecnología. Apuesta por una compañía especializada en Salud, con gran estabilidad demostrada y  un largo histórico  de prestaciones que te den seguridad. Además, gracias a nuestra mediación con las aseguradores conseguimos para ti meses gratis en tu seguro médico.