¿Qué debes tener en cuenta a la hora de contratar un seguro de accidentes?

Los seguros de accidentes personales son uno de esos productos que te permiten estar asegurado ante ciertos imprevistos que pueden suceder y que tendrían consecuencias muy negativas tanto para nosotros como para los que están a nuestro alrededor si no se está bien cubierto.

Si te estás planteando contratar un seguro de accidentes desde Prodisegur queremos darte algunos consejos para que tengas en cuenta antes de hacerlo. Antes de nada deberás fijarte en que coberturas te brindan las diferentes opciones que te ofrece el mercado y que excepciones contempla el contrato con la aseguradora que no estarían cubiertas.

¿Qué se considera y qué no se considera accidente?

En tu póliza del seguro de accidentes existen ciertos casos que no se consideran accidente, o no se tendrá cobertura para ellos. Si el accidente se realiza de manera intencionada, bajo el efecto del alcohol o las drogas, o incluso situaciones excepcionales como conflictos armados muy probablemente no estarán recogidas en tu póliza. Debes tener muy claras tus coberturas antes de contratarlas.

Principales coberturas de los seguros de accidente

Hay ciertas coberturas que serán imprescindibles en tu seguro de accidente y que es muy importante que se encuentren en tu póliza, desde Prodisegur queremos que las tengas en cuenta:

  • Cobertura en caso de muerte
  • Incapacidad permanente o total
  • Gastos de ambulancia y funerarios
  • Renta diaria por hospitalización
  • Enfermedades graves derivadas del siniestro
  • Muertes por actos violentos
  • Coberturas relacionadas con el/la cónyuge y los hijos

En Prodisegur te traemos las mejores oportunidades del mercado: ¡50.000 euros en coberturas por 50 euros al año con AXA!

En Prodisegur seleccionamos para ti las mejores coberturas, por eso queremos que tengas en cuenta este seguro en el que por 50 euros al año, independientemente de la edad y la profesión tendrás un seguro de accidentes con una cobertura de 50.000 euros en caso de fallecimiento o invalidez.