¿Te has llevado alguna sorpresa en la RENTA? ¡Ahorra en impuestos el año que viene!

Si ya has hecho tu declaración de la renta o al menos has echado un vistazo a tu borrador es posible que te hayas llevado alguna sorpresa y que el resultado no haya sido tan bueno como esperabas. Por eso, es el momento de empezar a pensar en la declaración del año que viene para evitar cualquier sorpresa negativa en la campaña de la renta 2018. La aportación al plan de pensiones te ayuda a ahorrar en impuestos y por eso en Prodisegur te seleccionamos siempre las mejores campañas de las distintas compañías.

Llévate hasta un 3% de rentabilidad adicional cambiar tu plan de pensiones y consigue fantásticos regalos con tus aportaciones periódicas.

GENERALI ofrece hasta el 31 de julio de este año un 2,5% de regalo de la cantidad total que aportes.

AXA te ofrece hasta un 3% de bonificación bruta trasladando a su compañía tu plan de pensiones.

SANTA LUCÍA VIDA Y PENSIONES, te ofrece diferentes regalos en función del tramo en el que realices tu aportación.

¿Cuánto desgrava tu plan de pensiones?

Al realizar aportaciones  a tu plan de pensiones se desgravarán de tu base imponible del IRPF hasta un 30% de los rendimientos netos de tu trabajo y de tus actividades económicas, siempre con un máximo de 8000 euros. A grandes rasgos, en la práctica por cada 1000 euros que aporte una persona a su plan de pensiones podrá ahorrar unos 240 euros en su próxima Declaración de la Renta.

¿Necesitas más información?

Si quieres que te informemos sobre las ventajas fiscales que tiene para ti la aportación a un plan de pensiones, necesitas más información, o quieres saber más sobre alguna de las campañas de las diferentes compañías que te hemos seleccionado, contacta con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte.